jueves, 3 de marzo de 2016

Palabras en ruta


Palabras en ruta se trata de una colección de cuentos y narraciones escritos con el ánimo de celebrar la existencia misma de las letras. Vivas y en constante movimiento. De celebrar a las palabras saliendo en vuelo por ventanas abiertas a contar historias diversas: la de un par de voceadores que ofrecen las noticias del día a una ciudad inmensa, y que imperceptibles en medio de los periódicos que venden, apenas en el instante que dura una mirada, dejan al descubierto el único bien que poseen: su propia compañía; o la de una mosca que abandona su encierro y festeja la libertad con ímpetu de alada, yendo de un lado para otro en una habitación que se ha convertido en un teatro del absurdo; o la de cuatro viajeros que cruzan por un portal onírico, buscando descifrar las claves dejadas en un texto críptico...
El libro está publicado en formato de eBook, versión para Kindle, y disponible a la venta en Amazon en el siguiente enlace:


Puede leerse con cualquier dispositivo Kindle, o puede bajarse una aplicación gratuita de la página de Amazon para poder leerlo en una computadora, una tablet o un smartphone (PC, iPad, iPhone, Android y más).


















Al ingresar en la página de Amazon podrás ver un fragmento del libro como muestra, que en este caso abarca un relato completo y un poco más. No te olvides de hacer clic en alguna de las estrellitas al final de la página, te lo voy a agradecer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario